Las I Jornadas Internacionales de Dirección Musical “Cristóbal Soler” se realizarán desde el día 24 de junio de 2019 hasta el día 29 de junio de 2019.

Se establece un máximo de 10 alumnos Activos, la participación de alumnos Oyentes está limitado al aforo de la sala (40) para estas Jornadas.

Para ser admitido como alumnado Activo en las Jornadas Internacionales de Dirección Musical “Cristóbal Soler” se deberá cumplimentar el siguiente formulario, facilitando su Currículum Vitae y un vídeo, de no más de cinco minutos de duración, dirigiendo alguna agrupación musical (toma de cámara frontal).

El equipo pedagógico de las Jornadas será el encargado de realizar el proceso de selección de los alumnos Activos.

Una vez elaborada la lista del alumnado Activo se establecerá una lista de espera que correrá en caso de renuncia de los alumnos seleccionados como Activos.

Así mismo, el hecho de no ser seleccionado como alumnado Activo, no descarta la posibilidad de participación en las Jornadas: quien así lo desee, puede inscribirse como alumno Oyente.

El plazo de inscripción para el alumnado Activo finalizará el 16 de Junio, teniendo como fecha límite para formalizar la matrícula el día 19 de Junio (una vez admitidos por parte del Equipo Pedagógico de las Jornadas).
Para el alumnado Oyente el plazo de inscripción se cerrará el día 16 de Junio.

La Asociación Española de Directores de Orquesta considera que estas jornadas internacionales favorecer el intercambio de conocimientos teóricos, experiencias prácticas, y propone la búsqueda de la excelencia, fines propios de esta asociación. Por ello, estima que los miembros de esta asociación que participen como Oyentes  se pueden beneficiar de una subvención del 50% y los participantes Activos de un 20% que se les reintegrará por parte de AESDO una vez finalicen las jornadas y acrediten el cumplimiento mínimo de asistencia.

Aprende Dirección Musical con los mejores.

Si ya estás regístrado puedes acceder a tu cuenta.